Día 1 - Sin Temporadas
Foto: Pinterest divisare
Regreso después de mucho tiempo a este formato, esta vez quiero compartir lo que voy descubriendo día a día sobre la moda sostenible o lo relacionado con ello, también tocaré otras cosas que encuentre en el camino.
Estos días de aislamiento estuve leyendo un poco, asistiendo a charlas online acerca de lo que está pasando en la industria de la moda y los nuevos rumbos que tomará. Y dije: ¿por qué no? ¿por qué no compartir lo que encuentro interesante y tal vez a alguien le guste o tenga más información para aportar? Juro que lo dude bastante! y tuve estos borradores guardados un rato antes de publicarlos.
Y si te preguntas: Si, yo también compro fast fashion y probablemente la última vez que lo hice fue en alguna oferta que vi durante la primera o segunda semana de aislamiento. ¿Por qué lo hice? porque si, no hay más, porque pensé que acabando la cuarentena (pensando que sería fin de marzo o inicios de abril) podría estrenar algo como para sentir un tonto “refresh” sobre una compra según yo “ofertaza”. Primero me equivoqué con un pronto fin de la cuarentena, me equivoqué comprando a la ligera y por puro impulso sin pensar más allá (lo que conlleva esa compra).
En los siguientes post les explicaré el por qué. Nunca es tarde para aprender y empezar con pequeños cambios, poco a poco.
Comentarios
Publicar un comentario